Draw Tactics es un divertido arcade de estrategia y gestión de unidades en el que, dibujando la línea ofensiva de nuestras tropas sobre el campo de batalla, deberemos mandar oleadas de enemigos contra nuestro adversario con el único objetivo de reducir a cero sus puntos de vida. Ofreciendo unas mecánicas sencillas, adictivas y bastante satisfactorias de jugar, Draw Tactics se presenta como un pasatiempo casual ideal para rellenar, sin tener que esforzarnos demasiado, cualquier momento vacío de nuestro día a día.
Las mecánicas de Draw Tactics son bastante simples: una vez hayamos elegido el adversario al que nos queramos enfrentar bastará con dibujar sobre el suelo del nivel para que nuestras tropas aparezcan imitando la formación dibujada. Cuanto mayor sea la línea más unidades aparecerán, pero tendremos que tener mucho cuidado de no quedarnos sin tinta antes de tiempo, ya que esto nos dejará totalmente vendidos ante los ataques de nuestro rival.
Cada enemigo al que consigamos derrotar con éxito nos recompensará con monedas y experiencia, elementos que podremos invertir en desbloquear a nuevas unidades o aumentar nuestra vida, poder de ataque o cantidad de tinta.
El principal problema de Draw Tactics es que el hecho de dibujar es meramente estético, y se echa en falta que se tenga más en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia; aun así, Draw Tactics es lo suficientemente divertido como para que valga la pena darle una oportunidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Draw Tactics. ¡Sé el primero! Comentar